El Dominical de Panamericana

25/09/2022

Moda y estilo para hombres: conoce las barberías especializadas en estética masculina

Desde modernos cortes de cabello, hasta mascarillas en la piel, esos son algunos de los servicios que ofrecen estos locales pensados en los caballeros que quieren cuidar su imagen.




Sacarle una sonrisa al cliente, esa es una de las premisas de Yacer Venegas, dueño de Blessed Studio, una barbería  que, más que un salón de belleza se ha convertido en un templo de relajación para caballeros.

Ubicado en Lince, este negocio  busca que sus clientes siempre salgan contentos, ya sea que vayan por un corte de cabello o por un tratamiento facial.

“Mucha gente va a la barbería o a la peluquería, piden algo y no te lo hacen. Entonces, nosotros nos enfocamos un poco más en que el cliente salga feliz y contento. Cuando amas lo que haces, creo que no existe el cansancio”, comentó Yacer.

LEGADO FAMILIAR

En el distrito de Independencia,  otro punto de la capital está Haircut Barbería, de  Lucía Nolasco, quien además de cortes de cabello, ofrece a sus clientes tratamientos para la piel.

Una de las estrellas de este negocio es Justin Josua, el hijo de Lucía, quien a sus cortos 12 años es un barbero profesional.

 

 


Temas Relacionados: BarberíaClienteLinceNegocioSalon De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE