El Dominical de Panamericana

11/09/2022

Magdalena: feria de emprendedores con productos para los engreídos de cuatro patas

Disfraces de Halloween, chompas artesanales y coches para perros, son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta feria de emprendedores.




Pese a que el invierno ya está por terminar, el frío continúa en la capital y los animales de la casa también lo sienten. Por eso, la Feria de Jóvenes Emprendedores Arte Cultura y Sabor, ubicada en la plaza de Túpac Amaru en Magdalena, donde diversos comerciantes se han reunido a ofrecer los mejores productos para los engreídos de cuatro patas.

No hay nada mejor para el frío que una chompa, pero si esa chompa está hecha con motivos andinos es algo aún más novedoso. Y es que en uno de los puestos de esta feria se puede encontrar chompas y ponchos para los perritos y gatitos con diseños peruanos y hechas por artesanos.

Pero eso no es todo lo que puedes encontrar en este lugar, uno de los puestos ofrece los disfraces más ingeniosos, ahora que se acerca Halloween, y se celebran diferentes concursos para mascotas.

COCHES

Ya casi al finalizar el recorrido, está Motta Boutique que tiene unos coches, similares a los de un bebé, pero estos son especiales para trasladar a las mascotas. Y lo mejor es que los precios van desde los 80 soles.  


Temas Relacionados: CapitalFríoInviernoMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE