El Dominical de Panamericana

07/08/2022

Magdalena: Le cayó un pesado panel encima y se salva de milagro

A sus 31 años tiene su vida completamente truncada, hasta que pueda recuperarse de las lesiones.




Completamente ensangrentada, con la cabeza rota y fractura en sus dos tobillos, terminó una joven cuando le cayó encima un panel publicitario. Han pasado los días y la inmobiliaria responsable no asume ni siquiera los gastos médicos.

“Me estaba yendo a trabajar como cualquier día lo que sucede es que cuando yo estoy caminando siento un golpe en la cabeza, un golpe repentino que me tumba al piso, yo pierdo el conocimiento del cuando abro los ojos no entiendo qué está pasando” indicó Karen Ramos.

“Tengo fractura en ambos tobillos en el derecho tibia y peroné por lo que tengo una placa y 8 tornillos” agregó.

El accidente ocurrió el pasado 20 de junio en la cuadra 32 de la avenida Brasil,en el distrito de Magdalena, fueron los transeúntes quienes ayudaron a la víctima.

Horas después, según detalla Karen, representantes del grupo inmobiliario "Abril" se comunicaron con ella ofreciéndole una conciliación que hasta el momento no se ha concretado.

Hasta el cierre de este informe intentamos comunicarnos con el grupo inmobiliario "Abril" pero no respondieron los teléfonos. Mientras la joven de 31 años tiene su vida completamente truncada hasta que pueda recuperarse de las lesiones.


Temas Relacionados: AccidentesMagdalenaPanel De Publicidad

También te puede interesar:

DENGUE