Con cánticos de alabanza en este Jueves Santo y vestido como Jesucristo, así llegó hasta la cruz en la cima del cerro San Cristóbal Mario Valencia, más conocido como el 'Cristo Cholo'. Cientos de fieles llegaron desde muy temprano para acompañarlo en este peregrinaje, que después de dos años debido a la pandemia pudo concretarse.
Algunos creyentes como la señora Jedi acompañaron al 'Cristo Cholo' por más de 5 kilómetros en compañía de sus mascotas. Lo mismo ocurrió con Elida, quien a pesar del malestar en su rodilla su fe le dio la fortaleza para lograr llegar a la cima del cerro San Cristóbal. En el camino también encontramos a varios comerciantes.
Ya en lo alto del imponente e histórico cerro, el 'Cristo Cholo' recibió a los fieles y señaló que pronto volverá a cargar su pesada cruz. Aprovechó la ocasión para pedir por la situación de crisis que viene atravesando el país. Finalmente, los peregrinos siguieron su camino al tradicional recorrido por las siete iglesias en el Cercado de Lima.