El Dominical de Panamericana

10/04/2022

El Agustino: capturan a delincuentes que robaron camión con productos agrícolas y autopartes

Los asaltantes trasladaron la mercadería y el camión que robaron hasta una casa ubicada en El Agustino, distrito al que llegaron los efectivos policiales para capturarlos.




¡Al descubierto! Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron desarticular la banda criminal "Los Cochinos de Ancieta", que acababan de asaltar un negocio de donde sustrajeron fertilizantes valorizados en más de 45 000 dólares.

Los asaltantes trasladaron la mercadería y el camión que robaron hasta una casa ubicada en El Agustino, distrito al que llegaron los efectivos policiales para capturarlos.

La pareja de uno de los detenidos intentó frustrar el trabajo de las autoridades. Los ladrones fueron identificados como Yohan Gonzáles Casachagua, Delver Castañeda Gómez, Roger Rojas Ramírez, José Hilario Acuña y Pedro Felipe Cacha, todos integrantes de la organización delincuencial.

 

ENCUENTRAN VEHÍCULOS ROBADOS

Sin embargo, la sorpresa de la PNP fue aún mayor al ingresar a la cochera de la vivienda intervenida, donde encontraron más vehículos robados.

En el lugar también encontraron más de 20 cajas de fertilizantes que acababan de robar en la madrugada en Los Olivos.

Los criminales guardaban las herramientas que empleaban para forzar la puerta de los vehículos. En la vivienda multifamiliar también detuvieron a Elva Luz Noriega Vasquez de 43 años de edad, propietaria de la casa. La PNP encontró también una pistola y gran cantidad de dinero.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector en donde continuarán las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE