Dos mujeres de nacionalidad extranjera quienes se dedicarían a realizar trabajo sexual, fueron asesinadas por presuntos sicarios a la altura de la cuadra siete del jirón Zepita, en el Cercado de Lima.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Carranza Aveyga, quien seria de nacionalidad venezolana, y Elvia Milena Álvarez Litardo de nacionalidad ecuatoriana. Esta última deja a un niño en la orfandad tras llegar al país hace unos 15 días.
Un equipo de El Dominical llegó hasta el lugar y corroboró que algunas trabajadoras sexuales se encontraban en la zona. Los vecinos aseguran que pese a los hechos, continúan ejerciendo la prostitución clandestina.
CÁMARA SERÁ CLAVE PARA INVESTIGACIONES
En la zona se observa una cámara de seguridad que podría ayudar a esclarecer los hechos. Cabe resaltar, que personal de la PNP no se encuentra resguardando la zona y solo se observa la presencia de agentes del serenazgo.
¿COBRO DE CUPOS?
Hace una semana, se realizó un operativo contra la prostitución clandestina y se detuvo a 12 mujeres. Los vecinos creen que todo sería por el cobro de cupos. Las causas del asesinato vienen siendo investigadas por la policía.