El Dominical de Panamericana

30/01/2022

"Los Chuckys de Alcides Carrión": capturan a banda con amplio historial delictivo en el Callao

Según evidencias, el líder de esta banda sería el autor del asesinato de otro sicario perteneciente a otra agrupación dedicada al crimen organizado.




Esta madrugada, agentes de la región policial Callao intervinieron a los "Chuckys de Alcides Carrión", una banda que además de contar con basto historial de antecedentes tendría entre sus filas a uno implicados del asesinato de otro sicario perteneciente a otra agrupación dedicada al crimen organizado.

Según evidencias, Jefferson Alcarráz Rojas, líder de "Los Chuckys de Alcides Carrión" sería el autor del homicidio de Mark Guerra Reynoso, de la organización "Los pulpos de Carrión". Este hecho ocurrió el pasado 22 de enero en el AH Daniel Alcides Carrión debido a una confrontación de ambas bandas.

ARMAS DE FUEGO EN SU PODER

Kevin Rafael Rodríguez Torres, Rosa Vicente de Díaz y dos menores de de edad también pertenecerían a esta banda. Se les encontró una escopeta, una pistola y 114 municiones de armas de fuego. A esto se le suman sustancias ilícitas como 50 bolsas de marihuana y 28 quetes de pasta básica de cocaína.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoOrganización Criminal

También te puede interesar:

DENGUE