El Dominical de Panamericana

09/01/2022

Detienen a dos sujetos que asaltaban a mano armada en San Borja

El coronel Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, explicó que la moto que utilizaban estos sujetos fue modificada exclusivamente para delinquir.




Franco Mendoza Puente de la Vega, un peligroso delincuente que no le teme a la policía y se muestra desafiante en todo momento, amenaza a la prensa dentro de la comisaría de San Luis. Él y Josimar Jesús Alfaro Borja fueron detenidos por cometer dos asaltos a mano armada.

Ambos raqueteros habían cometido otras asaltos por el distrito de San Borja antes de ser interceptados. Por su parte, el coronel Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, explicó que la moto que utilizaban estos sujetos fue modificada exclusivamente para delinquir.

Su rapidez le permitía escapar de la policía, pero esta vez no pudieron contra la experiencia de los agentes con quienes intercambiaron disparos. Se logró la detención, incautación de sus armas, así como la recuperación de objetos robados. Ambos sujetos presentan antecedentes por hurto y robo agravado. 


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE