El Dominical de Panamericana

09/01/2022

Surco: detienen a motociclista que desata persecución en su intento por evadir operativo

Se trata de un joven de nacionalidad venezolana que se negó a identificarse tras haber sido reducido por las autoridades. Él aseguró haberse asustado por su situación migratoria.




Una moto cruza intempestivamente la pista, mientras pasan los autos. De pronto llega una moto de Serenazgo y otros patrulleros. Un sereno intenta calmar los ánimos. El conductor de la primera motocicleta y su acompañante no quieren identificarse por más insistencia de los municipales.

De pronto llega un policía y empuja al motociclista; la mujer sale en su defensa, pero es reducida por resistencia a la autoridad. El conductor también fue reducido y detenido por las autoridades de Surquillo y Surco. Se trata de un joven de nacionalidad venezolana que se negó a identificarse.

CÁMARAS CAPTARON LA PERSECUCIÓN

La persecución terminó en Surco. El hombre aseguró haberse asustado por su situación migratoria. Por suerte, los serenos del distrito registraron el hecho. Finalmente, la pareja fue llevada a la comisaría del sector donde se procedió con su identificación y encierro en la carceleta. 


Temas Relacionados: MotociclistaPolicíaSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE