El Dominical de Panamericana

09/01/2022

VMT: asaltan pollería y balean a comensal que se resistió a robo

Según los trabajadores del local y vecinos, los atracos en ese sector se registran a cualquier hora del día, y las víctimas pueden ser hombres, mujeres o niños.




Sin lugar a dudas, la delincuencia sigue ganando terreno en nuestra capital. Los ladrones con total sangre fría disparan contra quienes se resisten a los atracos, como sucedió en una pollería en la av. César Vallejo en Villa María del Triunfo (VMT).

En este local, una pareja de esposos esperaba su pedido, cuando un ladrón armado ingresa y trata de arrebatarle su celular al hombre, este puso resistencia y el criminal  le disparó a matar, la mujer grita de desesperación rogando  que  no le hagan daño a su pareja.

 

Se llevó celulares y dinero en efectivo

 

Afortunadamente la bala que disparó el ladrón, solo rozó la espalda de su víctima que logró escapar y evitar se desvalijado. El hampón logró robar las pertenencias de los aterrados trabajadores, como celulares y dinero en efectiv​o que era lo juntado de la venta del día.

Según los trabajadores del local y vecinos, en dicho sector  no hay presencia del Serenazgo y los agentes de la Policía Nacional no se da a basto para controlar la seguridad, los asaltos se registran a cualquier hora del día y las víctimas pueden ser hombres, mujeres o niños.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoComensalesDisparoPolleríaVmt

También te puede interesar:

DENGUE