El Dominical de Panamericana

09/01/2022

Miraflores: identifican a joven que atacó a serenos y agentes policiales durante intervención

El agresor, cuando iba a ser enmarrocado, llamó a su padre para que lo defendiera, pero el hombre no apañó la actitud de su hijo, quien seguía faltándole el respeto a las autoridades.




En Miraflores, un joven agredió verbalmente a serenos y efectivos de la Policía Nacional (PNP) durante una intervención en la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane. Todo se originó por una llamada de los vecinos, quienes señalaron que el agresor realizaba una reunión social en pleno toque de queda.

El iracundo joven amenazó a los agentes municipales“Te voy a dejar en la calle, ¿tú crees que eres lo mismo que yo?”, “no tienes idea de quién es mi familia”, “dame tu placa”. Cuando iba a ser enmarrocado, llamó a su padre para que lo defendiera, pero el hombre no apañó la actitud de su hijo.

“Tú no puedes obligar a una autoridad a que te quite algo”, le dijo. Como el joven seguía hablando, perdió la calma: “¿Quieres que te reviente a patadas delante de todo el mundo? Hay momentos donde uno tiene que callarse la boca”.

YA SE CONOCE SU IDENTIDAD

Pese a la intervención de su padre y sus intentos por hacerlo razonar, el sujeto, identificado como Stefano Luca Orlandini Regalado, de 21 años de edad, terminó detenido y fue llevado a la comisaría de Miraflores. 


Temas Relacionados: IntervenciónMirafloresPnpSerenos

También te puede interesar:

DENGUE