El Dominical de Panamericana

03/01/2022

Persecución de serenos obliga a criminales abandonar camioneta de alta gama en Surco

Pese a que se encontraban con desventaja, valientes agentes municipales emprendieron una persecución de película al percatarse de un vehículo BMW donde viajaban delincuentes.




Agentes de serenazgo de Surco se cruzaron con una camioneta BMW en la calle Tampumachay e iniciaron una rauda persecución de película tras alertar que en el vehículos viajaban una banda de delincuentes

Los serenos buscaban desesperadamente la camioneta de los hampones hasta que se encontraron cara a cara e iniciaron el seguimiento por varias calles. Los criminales al percatarse lograron disparar la unidad de seguridad ciudadana.

Pese a que los valientes agentes se encontraban con desventaja, continuaron con la persecución, en el trayecto más serenos se sumaron, logrando que los delincuentes abandonen el auto de alta gama. Además una cámara de seguridad captó como uno de ellos deja tirada una mochila donde habían dos pistolas Glock abastecidas y una peluca.

CAMIONETA PARA FECHORÍAS

Se supo que la camioneta ya se había empleado antes para arrebatos al paso en días pasados. Al notar su presencia en Surco, el Centro de Control de Operaciones de la comuna reportó su matrícula para que el personal esté atento a su paso.

“Han hecho de tres a cinco disparos hacia la unidad de Seguridad Ciudadana. Como ya no podían escapar, dejaron su auto en la calle Alfa y Omega. También han arrojado dos pistolas Glock abastecidas. Las unidades de Serenazgo de Surquillo nos apoyaron para recabar todo el armamento que habían abandonado”, afirmó el sereno de Surco Albino Melgarejo.

 


Temas Relacionados: DelincuentesPersecuciónSerenosSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE