El Dominical de Panamericana

02/01/2022

San Miguel: vecinos estaban celebrando Año Nuevo en las calles pese a toque de queda

El alcalde del distrito, José Guevara, sostuvo que se mostrarán vigilantes para que los vecinos cumplan con las restricciones frente al covid-19.




Decenas de efectivos policiales y serenos del distrito de San Miguel realizaron un patrullaje durante las primeras horas del 2022 para supervisar que la ciudadanía cumpla con el toque de queda, a partir de las 11 de la noche, establecido por el Gobierno. 

Durante el recorrido se pudo observar que en diferentes puntos de dicho distrito los ciudadanos permanecían en las calles celebrando el año nuevo; sin embargo, al ver la presencia de las autoridades rápidamente ingresaba a sus domicilios. 

El alcalde de este distrito, José Guevara, sostuvo que se mostrarán vigilantes para que los vecinos cumplan con las restricciones frente al covid-19. "Les pedimos a los vecinos de San Miguel que nos sigamos cuidando", reiteró.

SOBRE INGRESO A PLAYAS

Respecto a la prohibición del ingreso a las playas, el burgomaestre indicó que pese a que su zona costera no es muy concurrida igual se supervisó que la norma se cumpla. Este patrullaje realizado a pocas horas de iniciar el año nuevo logró que los vecinos mantengan el orden correspondiente. 


Temas Relacionados: Efectivos PolicialesPatrullajePlayasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE