Despertar después de una noche de celebración por Año Nuevo puede ser un verdadero martirio. Mucho más si consumiste grandes cantidades de alcohol y no has tenido tiempo para descansar lo necesario. Tras un recorrido por la Feria de los Deseos en la Plaza Manco Cápac, en La Victoria, encontramos una extensa carta de platillos para reponer el cuerpo.
En las diferentes zonas del evento uno podrá encontrar alternativas que prometen 'revivir' el cuerpo a punta de ingredientes saludables y naturales del Perú. Por ejemplo, en la sección "Sopas y caldos" descubrirás sabrosos concentrados, como el de mote, de cuy, de cordero, la patasca, de carachama, el popular inchicapi, y más.
Pero no es lo único que puedes consumir para 'desaparecer' la resaca. Existen platos que prometen otorgar la energía necesaria para continuar con el día, como el seco de pato, el chicharrón criollo, el picante de cuy, y la pachamanca, que es fuente de proteínas. No se quedan atrás los ceviches que evitan que se presente ardor estomacal.