El Dominical de Panamericana

26/12/2021

Surco: extranjeros casi matan a golpes a vecino que les pidió bajar volumen de la música

Residentes del sector afirman estar hartos del comportamiento de estos ciudadanos venezolanos, señalaron que no dejarán que provoquen escándalos en Año Nuevo.




Pese a que las fiestas quedaron prohibidas durante las celebraciones de Navidad, en el distrito de Surcociudadanos extranjeros no respetaron las disposiciones impuestas por el Gobierno y organizaron una bulliciosa reunión en plena calle.

Para ellos el toque de queda, que se inició a partir de las 11 de la noche en la capital, quedó sin efecto,  no les importó en lo más mínimo. La fiesta  que hicieron, con música a todo volumen, se prolongó hasta tempranas horas de la mañana.

 

Afirman que extranjeros siempre provocan escándalos

 

En plena calle, sacaron sus sillas y acompañados de varias  cajas de cerveza, los extranjeros celebraron la Navidad. El ruido era tan fuerte que uno de los vecinos salió a pedirles  que bajar  un poco el volumen a la música, pero lo agredieron.

Según indica la víctima, fueron varios venezolanos los que lo golpearon. Los vecinos afirman que no es la primera vez que estos extranjeros realizan disturbios. Ellos señalan estar hartos y que no dejarán que esto vuelva a ocurrir para Año Nuevo.

 

 


Temas Relacionados: EscándaloExtranjerosFiestaNavidadToque De QuedaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE