El Dominical de Panamericana

12/12/2021

ExpoEmprende: más de 100 emprendedores se unen en Feria Navideña de Barranco

La feria también es una gran oportunidad para construir un espacio de coworking que aportará al desarrollo de emprendimientos de peruanos y migrantes y refugiados venezolanos.




La 3era edición de la Feria ExpoEmprende 2021 edición navideña se está desarrollando en Barranco, en el marco del Proyecto de Inclusión Económica, de USAID y WOCCU, en coordinación con Unión Venezolana en Perú, la ONG Kunaq y Perspektiva. Su objetivo es promover y fortalecer los emprendimientos de peruanos y migrantes y refugiados venezolanos.

Además de visibilizar el esfuerzo, trabajo y creatividad, la feria también es una gran oportunidad para construir un espacio de coworking que aportará al desarrollo de sus emprendimientos. Gracias a esta iniciativa, más de 100 emprendedores exhibirán productos de diversos rubros como textiles, calzado, bisutería, servicios, entre otros.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de diferentes presentaciones culturales como musicales y shows infantiles para el disfrute de toda la familia. ExpoEmprende 2021 tendrá un espacio exclusivo para deleitar al público con las mejores bebidas y comidas representativas de ambos países.

FERIA CON TODOS LOS PROTOCOLOS

ExpoEmprende se realiza desde ayer, sábado 11, y continúa este 12 de diciembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se ha desarrollado un plan de bioseguridad, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).


Temas Relacionados: BarrancoEmprendedoresFeria

También te puede interesar:

DENGUE