El Dominical de Panamericana

26/09/2021

Circuito Mágico del Agua: así fue el primer concierto presencial de salsa

La noche estuvo llena de sabor, música y ritmo con la cantante Vernis Hernández y las orquestas “Son Tentación”, “Son de la Habana" y “Combinación de la Habana”.

"Se viene motivando la participación de diferentes artistas​ para que el público en general pueda tener la participación en este tipo de parque”, dijo Maritza Manturano, gerente general de Emilima.



Unas 700 personas asistieron al primer concierto presencial de salsa, que se realizó en el Circuito Mágico del Agua, organizado por la Municipalidad de Lima como parte de la reactivación del sector artístico.

La noche estuvo llena de sabor, música y ritmo con los mejores exponentes del género. Entre ellos, la cantante Vernis Hernández y las orquestas “Son Tentación”, “Son de la Habana" y “Combinación de la Habana”.

Los asistentes se mostraron muy emocionados al escuchar a sus cantantes y grupos favoritos. Todos ellos tuvieron que cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarilla y mantener la distancia adecuada.

 

MOTIVAN PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS

El evento inició a las 5 de la tarde y terminó a las 10 de la noche. “Se viene motivando la participación de diferentes artistas para que el público en general pueda tener la participación en este tipo de parque”, dijo Maritza Manturano, gerente general de Emilima.

 


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaConciertoSalsa

También te puede interesar:

DENGUE