El Dominical de Panamericana

06/08/2023

Policías se vuelven virales en TikTok tras demostrar su gran habilidad para el baile

Ciertos efectivos policiales suelen hacer presente su gran talento para el baile en festividades especiales como carnavales o Fiestas Patrias.




En los últimos años, se han popularizado numerosos videos en donde se observa a los miembros de la Policía Nacional demostrando sus habilidades para el baile

En estos clips se observa a diversos efectivos policiales participando en actividades culturales o simplemente disfrutando de su tiempo libre con música y baile.

Dentro de los videos destacan los que tienen música típica del Perú. Estos cortos clips han tenido alto alcance y comentarios de miles de usuarios. Los bailes de la costa, sierra y selva se han hecho presente en el TikTok personal de algunos de estos servidores públicos.

Los efectivos policiales suelen demostrar estas habilidades en festividades especiales como carnavales y Fiestas Patrias

BAILES CON ANIMALES

Hay videos que han tenido alta popularidad por la combinación del baile con el adiestramiento de animales como el caballo que siguen el paso de canciones en tendencia. 


Temas Relacionados: BaileCarnavalesFiestas PatriasPeruPolicía Nacional Del PerúPopularidadTiktok

También te puede interesar:

DENGUE