El Dominical de Panamericana

21/11/2021

Even Navarro: cantautor es uno de los mejores exponentes de la música andina latinoamericana

Sus conciertos son llenos totales, sus temas más solicitados son "El momento de amar", "En concierto", "Perdóname", etc., que lo convirtieron en uno de los artistas más populares del país.




Sin lugar a dudas,  el cantautor Even Navarro ha sabido llegar con sus sentidas composiciones al corazón de sus miles seguidores, tanto del Perú como del mundo, convirtiéndose en uno de los mejores  exponentes de la música andina latinoamericana.
 
De profesión maestro de música, el popular artista cuenta que desde muy pequeño, ya gustaba de los instrumentos musicales cuando observaba a su padre tocar la guitarra, hoy en día es un artista reconocido a base de mucho esfuerzo y trabajo constante.
 
Sus conciertos son llenos totales, sus composiciones son cantadas a todo pulmón por sus seguidores, entre sus temas más solicitados están "El momento de amar", "En concierto", "Perdóname", etc., que lo han convertido  en uno de los artistas más populares. 

 

Famosos grupos cantan sus temas

 

Para este hombre sencillo y dueño de una voz privilegiada, que sus composiciones sean interpretadas por otros artistas lo llena de orgullo, ese es el caso de tema "Olvídame" cantado por Corazón Serrano, que ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.
 
Su éxito lo compromete a seguir trabajando arduamente, componiendo canciones y realizando giras de conciertos, para agradecer a sus miles de seguidores tanto apoyo a lo largo de su carrera artística, ha estado  Cusco, Abancay, Ayacucho, Lima y Huancayo, entre otras ciudades.
 
Atención todos seguidores de  Even Navarro, el artista brindará a partir del mediodía de hoy, domingo, un concierto en el complejo Santa Rosa, estará acompañado  de Corazón Serrano, Max Castro, la agrupación Urbande, entre otros artistas, las entradas la pueden adquirir en la boletería del local.

 

 


Temas Relacionados: ArtistaCompositorHuancayoMúsica Andina

También te puede interesar:

DENGUE