D'Mañana

08/04/2022

Toque de queda generó grandes pérdidas en Mesa Redonda

De acuerdo a los vendedores y empresarios, solo el día martes, cada local perdió alrededor de 15 mil soles en ventas.




El toque de queda decretado por el gobierno de Pedro Castillo  solo duró menos de un día, pero pese a ello el sorpresivo cierre significó grandes pérdidas económicas para los comerciantes a nivel nacional, y Mesa Redonda no fue la excepción.

De acuerdo a los vendedores y empresarios, solo el día martes, cada local perdió alrededor de 15 mil soles en ventas. La medida tomó por sorpresa a todos los peruanos y no pudieron trabajar, lo que afecto a todos lo que se ganan y viven del día a día.

En Mesa Redonda lo que más los ha perjudicado más, según señalaron los comerciantes, fue la incertidumbre de poder ser saqueados por vándalos, por ello las ventas también se redujeron.

Ahora los comerciantes ahora ponen sus esperanzas en la campaña por el día de la madre, con el cual esperan poder recuperar el día que estuvieron detenidos. Por esta fecha los comerciantes ofrecen distintos tipos de objetos relativos a esta fecha.

Cabe señalar que un equipo de D´Mañana llegó para conocer el sentir de los comerciantes quienes levanta su voz de protestas por la actual situación económica del Perú.


Temas Relacionados: Mesa RedondaPerdidasToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE