D'Mañana

25/01/2022

El Ángel de las Medicinas: médico lleva alimentos y medicamentos a zona vulnerable de SJM

Médico filántropo realiza campaña de salud gratuita en asentamiento humano, que padece necesidad en medio de la tercera ola por Covid-19.




Marco Antonio Ramírez conocido como 'El Ángel de las Medicinas' es un médico de profesión, quien de forma voluntaria ayuda a los más necesitados en medio de la tercera ola por la Covid-19.

Esta vez el médico filántropo llegó hasta el Asentamiento Humano Portada del Sol en San Juan de Miraflores, para obsequiar cajas de medicamentos, víveres de primera necesidad y juguetes.

D Mañana pudo entrevistarlo y nos contó que ante la escasez y necesidad que padece esta zona vulnerable de SJM, es que decide poner su 'granito de arena' para aportar con una noble causa.

"Estamos con mucha alegría, hemos venido a hacer una campaña de salud trayendo medicinas, regalos para los pequeños y poder contribuir con la olla común", expresó.

"En esta zona hay mucha necesidad, no hay parques, jardines, pistas, agua, luz, pero lo que sí hay es la voluntad de nuestras hermanitas guerreras de la olla común", indicó. 

NÚMERO DE AYUDA

Si usted está dispuesto a ayudar económicamente o sumarse a esta noble causa de cualquier forma, puede comunicarse al 987 268 874.


También te puede interesar:

DENGUE