D'Mañana

12/01/2022

Agua Dulce: conozca las medidas actuales contra la Covid-19 en la concurrida playa de Chorrillos

Entérate cómo separar un espacio en esta playa de Chorrillos, donde se han instalado hasta 200 boxes para respetar el distanciamiento social.




Hasta la Playa Agua Dulce ubicada en el distrito de Chorrillos, llegó un equipo de D Mañana para conocer la situación actual de este concurrido balneario, debido a las nuevas medidas contra la Covid-19 en un contexto de tercera ola.

Nuestra reportera Fiorella Escalante detalló que se han instalado 200 boxes en la playa (cuadrículas de 4 x 4 m) para respetar el distanciamiento social. Hay que precisar que solo cuatro personas pueden ingresar a estos boxes. Para inscribirse, debe ingresar a este enlace web.

DATOS A CONSIGNAR

Nombres, apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico. Al titular le llegará una notificación y código QR a su correo electrónico, para certificar su registro a la playa.

Este registro debe llevarlo impreso o de manera digital para presentarlo en el ingreso a la playa con su DNI y carnet de vacunación contra el covid-19, respectivo.

HORARIO

El ingreso a las playas es de 8 a.m. hasta las 6 p.m. y debe portar doble mascarilla, el carnét de vacunación y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Es importante recalcar que está prohibido ingresar alimentos a la playa. 

 

 


Temas Relacionados: Covid-19D MañanaPlaya Agua DulceTercera Ola

También te puede interesar:

DENGUE