D'Mañana

30/11/2021

VMT: madres de olla común buscan apoyo para cerrar el año con una sonrisa

Ellas solicitan la donación de cualquier tipo de víveres, si es posible arroz, azúcar, aceite, avena, alimentos no perecibles, que puedan guardar y luego dosificar su uso lo más posible.




Nuevamente el programa D´Mañana llegó hasta una olla común, una de las 16, del asentamiento humano Virgen de las Mercedes, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), ante el llamado de las madres que necesitan ayuda.

La encargada del local, Edith Guerra, señaló que la situación está cada vez peor para ellos,  por lo que solicitan urgente apoyo para cerrar el año con una sonrisa, ya que sus beneficiarios en su mayoría son niños adultos mayores.

 

Cocinan usando leña y madera

 

Indicaron que muchas veces concina con leña ante el alza del balón de gas, que por la zona llega  a los 59 soles y solo les dura por 8 días, por lo que se ven en la  necesidad de usar madera, que recogen por distintos lugares.

Ellas solicitan  la donación de cualquier tipo de víveres, si es posible arroz, azúcar, aceite, avena, menestras, fideos, alimentos no perecibles, que puedan guardar y luego dosificar su uso lo más posible.

 

Cualquier ayuda es bien recibida

 

Todas las personas o instituciones que desean colaborar con estas personas pueden llamar al 929158407,  cualquier  ayuda será bien recibida. Ellas por anticipado agradecieron la solidaridad de la población.

 

 


Temas Relacionados: AyudaOlla ComúnVíveresVmt

También te puede interesar:

DENGUE