D'Mañana

18/11/2021

D´Mañana: conoce cuánto han variado los precios de la canasta básica familiar

En el mercado de Lince, el precio del kilo del pollo se mantiene entre 9.00 y 9.50 soles. El precio del litro de aceite es de 8.00 soles.




En un rápido recorrido, por el mercado de Independencia, nuestro equipo confirmó que algunos productos de primera necesidad han mantenido su precio con respecto a la semana pasada, sin embargo, otros han bajado y algunos han aumentado.

En el mercado de Lince, el precio del pollo entero se mantiene entre 9.00 y 9.50 soles. El precio del litro de aceite es de 8.00 soles, esto puede variar en relación a la marca y el tamaño. Algunos productos han disminuido, como el huevo que tiene un precio de 4.40 soles el kilo. El kilo de carne se encuentra desde 15.00 soles.

Si usted desea tomar un jugo de frutas en el mercado, un jugo de fresa con leche le puede costar 6.00 soles y un surtido le puede costar 4.00 soles, en caso de los panes tiene un precio de 1.50 soles.

En el caso de los menús los precios varían, el plato de caldo de gallina se encuentra desde 8.00 soles. Los comerciantes se mostraron muy preocupados, ya que el aumento del gas perjudica el negocio de los menús.


También te puede interesar:

DENGUE