D'Mañana

29/10/2021

'Ángel de los cerros' ayuda a olla común de Puente Piedra

La olla común '14 de noviembre' ha sido muy golpeada por el aumento de precios. Por ello, el 'Ángel de los cerros' llegó para llevar apoyo a las madres voluntarias.




La difícil situación económica que atraviesa el país está afectando gravemente a las zonas de vulnerabilidad y pobreza, como es el caso de las ollas comunes, que deben hacer malabares para conseguir alimentos y combustible para cocinar a decenas de personas.

La olla común ‘14 de noviembre’, en Puente Piedra, ha vuelto a usar leña por el alto costo de los balones de gas. Pese a las adversidades, las madres solidarias siguen ayudando a cientos de personas, entre ellos niños, para que sigan alimentándose.

El doctor Ayala, conocido como ‘el ángel de los cerros’, llevó una cocina a gas para que las madres no se vean afectadas por el humo al cocinar a leña, además donó un botiquín comunal lleno de implementos médicos como un pulsioxímetro, tensiómetro, medicinas para niños, entre otros. Para apoyar a la olla común puede contactarse con la señora Milagros, al 940-825008.


Temas Relacionados: EconomíaOlla ComúnPobrezaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE