D'Mañana

21/09/2021

Robos de bicicletas y celulares en Lince: este es el plan para combatir a los delincuentes

El gerente de Seguridad Ciudadana de Lince, recomendó que los ciudadanos que se desplazan en la vía pública no utilizar los dispositivos celulares en lugares desolados.




Los robos de bicicletas y celulares en el distrito de Lince se han incrementado, por lo que la municipalidad ha realizado un plan de seguridad para detener la inseguridad.

Oswaldo Chuquillanqui, gerente de Seguridad Ciudadana, recomendó que los ciudadanos que se desplazan en la vía pública no utilizar los dispositivos celulares en lugares desolados. Añadió que los lugares más peligrosos son calle Candamo, avenida Arequipa y parque Martín.

PLAN DE SEGURIDAD DE LINCE

Según informó Chuquillanqui, las cámaras de videovigilancia lanzan la señal a la central y desde allí se comunican a los radios de los serenos para que, en segundos, lleguen hasta el lugar del hecho delictivo.

Los horarios donde más se registran delitos son en la mañana, entre las 7 a 8 horas, al mediodía y en la noche, entre las 16 y 17 horas. El teléfono de emergencia del distrito de Lince es el 619 18-02, el cual opera las 24 horas.


Temas Relacionados: BicicletasCelularesDelincuenciaLinceSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE