En la reciente edición de D Mañana, la cantante de cumbia Arantxa Mori reveló más detalles contra Giuliana Rengifo, quien se habría interpuesto en la relación que Mori tenía con el abogado y político Eduardo Rimachi.
Fuertes declaraciones dio Arantxa al acusar a la ex Agua Bella de destruir su relación de seis años. Y pese a todo, al parecer a Giuliana no le interesa nada debido a que sigue enviando indirectas a la cumbiambera.
"Él estaba en su campaña política, yo llego a la casa cansada, subo y veo en su cuarto el brasier que no estaba a la vista, sino estaba entre las cosas. Ella lo ha hecho adrede", indicó.
"Ella tiene un interés económico. Donde despiertan mis sospechas es que una amiga de Santa Anita me dice 'Ara estamos viendo a Giuliana muy seguido, ten cuidado, ella siempre se involucra con personas de poder económico'", contó.
Finalmente dejó en claro que el único culpable de todo esto es su expareja Eduardo Rimachi, quien luego le dijo para arreglar las cosas "porque me ama". "Él me debía respeto como su pareja de seis años que era", indicó.