D'Mañana

09/11/2022

Melissa Paredes y el “Gato” Cuba: ¿Es difícil perdonar?

Como se sabe el pelotero vivió un año muy complicado en el aspecto personal y profesional por lo que rompió en llanto.




La novela sigue. El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba decidió romper su silencio y brindó una entrevista al narrador y locutor radial Giancarlo Granda, donde habló de todo, desde su carrera deportiva, hasta de la pelea mediática que vivió con su expareja Melissa Paredes.

Como se sabe el pelotero vivió un año muy complicado en el aspecto personal y profesional. La primera de ellas por su separación con Paredes luego que la bailarina y exreina de belleza, fuera ampayada junto a Anthony Aranda, conocido como el “Gato Activador” y se dé el término de su matrimonio, fruto del cual tienen una hija.

Durante la entrevista, el defensa de Sport Boys, rompió en llanto al recordar los duros momentos vividos.

Hace unos días, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes hicieron mea culpa y se perdonaron: “Reconocimos nuestros errores” manifestó el jugador rosado.

¿Es difícil perdonar?, en D Mañana, junto a Carlos Cacho, nuestros conductores analizan la actual situación del futbolista y la exconductora de TV.

Cabe señalar que el “Gato” reveló que durante la reunión que tuvo con Melissa, ambos reconocieron sus errores e hicieron las pases tras su polémica separación.


Temas Relacionados: Melissa ParedesPerdónRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE