D'Mañana

27/10/2022

¿Volverá John Kelvin a agredir a Dalia Durán o a otra mujer?, hablan los especialistas

La psicóloga Aida Quintanilla analiza al cantante tras su salida de la cárcel.




Según la ciencia, los individuos perversos narcisistas son aquellos que bajo la influencia de su "grandioso yo", intentan crear un vínculo con un segundo individuo o pareja sentimental, atacando muy especialmente su propia imagen de integridad con el fin de desarmarlo y maltratarlo de alguna manera.

El término “narcisista” se usa para hablar de personas con ciertos rasgos de personalidad que tienden a causar problemas. También puede crear conflictos en sus relaciones sociales y en otros ámbitos de su vida.

En D´Mañana hablan los expertos sobre el caso de John Kelvin, ya tras salir en libertad es muy probable que vuelva a agredir a su aún esposa y a otra mujer.

Para la psicóloga Aida Quintanilla, el cantante al ser un agresor presenta la patología de narcisista y como todos ellos tiene las características de tener un sentido elevado de grandiosidad, falta de empatía por los demás y la constante necesidad de atención.

Para la experta, John Kelvin tiene los rasgos de un sociópata, ya que presenta un trastorno de personalidad antisocial, aunque tenga muchos amigos, que no tiene discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás, lo que se refleja en su actitud de cero culpa.

 


Temas Relacionados: Dalia DuránJohn KelvinNarcisistasSociópata

También te puede interesar:

DENGUE