D'Mañana

03/10/2022

Flor Polo sobre Susy Díaz: “Es la mejor madre que pudo haberme tocado”

Tras su tormentoso divorcio con Néstor Villanueva, Flor Polo se reinventó y habló de lo más valioso que tiene en la vida, sus hijos y su mamá.




Florcita Polo, hija de Susy Díaz y el compositor Augusto Polo Campos fue a D’Mañana y habló sobre los cambios en su vida después de divorciarse de Néstor Villanueva.

La engreída de Susy Díaz se emocionó hasta las lágrimas la hablar de sus dos pequeños hijos, quienes son su fuerza para seguir adelante.

Son lo mejor, el maravilloso regalo que Dios me dio. Sé que van a estar conmigo para toda la vida y quiero que se sientan  orgullosos de la madre que tienen”, señaló Florcita entre lágrimas.

Luego, agradeció a su madre, Susy Díaz, por haberla apoyado en los peores momentos: "cuando yo le decía, mamá ya no puedo más, ella me decía, Flor levántate de la cama".

"Mi madre es la mejor madre que Dios me pudo dar en la vida. No solo es mi madre, también es mi amiga", indicó.

AUGUSTO POLO CAMPOS

Florcita también habló de la relación que tuvo con su padre y la falta que le hizo en el duro momento que tuvo que atravesar.

"Estoy segura que si él hubiera estado acá todo sería diferente. Tenía el abrazo de mamá, pero me faltó el abrazo de papá"


Temas Relacionados: Flor PoloNestor VillanuevaSusy Diaz

También te puede interesar:

DENGUE