D'Mañana

21/09/2022

Metiche tilda de hipócritas a Christian Domínguez y Pamela Franco por "desaire" a Karla Tarazona

El popular Metiche cuestionó que Christian Domínguez no subiera al escenario cuando Karla Tarazona lo presentó junto a su banda musical.




El popular Metiche volvió a cuestionar el polémico encuentro entre Christian Domínguez y la conductora de D Mañana Karla Tarazona, en un evento privado, que el cumbiambero decidió evadir. 

Para Metiche, el cantante debió subir al estrado cuando su exesposa Karla Tarazona lo presentó a él y a su agrupación musical en un show en el que trabajaba como animadora.

Trascendió que el cumbiambero habría pedido que Tarazona se baje del escenario para que él haga su ingreso. Sin embargo, Karla dijo que no se malinterpreten las cosas, sobre todo por su pequeño hijo Valentino.

"Vamos a poner en contexto, porque siento que están tergiversando las cosas mal y la verdad yo no quiero tener problemas con nadie, como se los dije, la fiesta está en paz y tranquila por el bienestar de Valentino, pero todo el mundo sabe que en un evento orquestas grandes como La Gran Orquesta, solo necesitan su presentación y ellos se encargan de hacer su show", expresó Tarazona en D Mañana.

"Me gustaría decirle a Pamela Franco que dice que puede cantar en un evento en el que Karla Tarazona anime, ¿por qué no vienes a D Mañana a vernos las caras frente a frente?", expresó Kurt Villavicencio. 

"Pamela Franco no viene al programa por tu culpa y así como ella hay varias que no quieren venir", expresó Tarazona a Metiche.

 


También te puede interesar:

DENGUE