D'Mañana

05/09/2022

Karla Tarazona da más detalles de su conciliación con su expareja, Rafael Fernández

Luego de una semana complicada, la conductora de D'Mañana agradeció a sus compañeros por el apoyo y dijo que su decisión "no tiene marcha atrás".




Luego de que el fin de su matrimonio alborotara la farándula peruana, Karla Tarazona  salió al frente y brindó más detalles de la conciliación que firmó con su expareja, Rafael Fernández.

En primer lugar, la conductora agradeció el apoyo que recibió por parte de sus compañeros y se mostró enfática al decir que no brindará mayores declaraciones de lo que pasó con el ‘Rey de los huevos’.

“ Lo que yo quería era terminar en paz, las cosas no funcionaron, la decisión no tiene marcha atrás. (…) pero se tenían que decir muchas cosas para poder cerrar esta etapa y seguir con mi  vida”, señaló.

AÚN HAY AMOR

Al ser consultada por sus compañeros sobre si aún estaba enamorada de su expareja, puesto que según declaraciones de la abogada, ambos dijeron amarse, Karla prefirió guardar silencio.

Por otro lado, cuando se tocó el tema de sus hijos, la conductora negó tajantemente que el empresario vaya a financiar su educación.

"Mis hijos tienen una madre que trabaja para darles la vida que tienen", puntualizó.


Temas Relacionados: FarándulaKarla TarazonaMatrimonioRafael Fernandez

También te puede interesar:

DENGUE