D'Mañana

01/09/2022

Karla Tarazona se enfurece por declaraciones de Rafael Fernández: "Todo tiene un límite"

La conductora de D Mañana también dejó entrever que su expareja le ha dicho que tiene 15 días para irse de la casa.




Karla Tarazona manifestó su molestia en vivo durante un enlace telefónico debido a las recientes declaraciones de su expareja Rafael Fernández que han causado controversia.

Además, señaló que no se había pronunciado hasta el momento por el acuerdo al que había llegado al final de su matrimonio, pero detalló que "todo tiene un límite". 

“He evitado pronunciarme de muchas cosas, pero al día de hoy en verdad estoy muy sorprendida por todo lo que está pasando, vamos escuchando cada barbaridad y cada tontería de distintos programas. ¿De qué estamos hablando? Hasta donde vamos a continuar con esta situación, cuando se supone que todo iba a terminar en paz por el bien de una relación que en su momento fue bonita y, sobre todo, de tres niños que estaban involucrados”, expresó.

Posteriormente, indicó que no tiene problemas en abandonar la casa en La Molina en la que ambos vivían. Tarazona le dejó en claro a Rafael Fernández que puede empezar de cero su vida nuevamente.

“No me da miedo salir de esta casa e irme a otro lado. Yo sí tengo los pantalones bien puestos para rehacer mi vida y para empezar de cero porque no es la primera vez”, dijo enfáticamente.

A la empresaria y conductora del programa D’Mañana no le gustó la manera como su exesposo expresó que iba a brindar ayuda económica para los hijos que ella tiene de sus relaciones con Christian Domínguez y Leonard León. Así, Tarazona manifestó que ella trabaja y puede salir adelante sin ayuda de terceros.

 


Temas Relacionados: D MañanaEspectáculosKarla TarazonaRafael Fernandez

También te puede interesar:

DENGUE