D'Mañana

04/07/2022

Baressi sobre Gato Cuba y Melissa Paredes: Deben dejar de lado la manipulación y falta de empatía

Terapeuta señaló que el caso de ambos configura una triada oscura que incluye rasgos psicopáticos entre narcisismo y manipulación.




La terapeuta holística, Alessandra Baressi, analizó en D Mañana la relación de Melissa Paredes y Rodrigo 'el gato' Cuba, la pareja que hoy está en la palestra pública desde que salió el escándalo de infidelidad hasta ahora, con una serie de denuncias sobre posibles extorsiones

"Es posible que haya rasgos de resentimiento en los dos por cómo acabó la relación, es probable que en su momento hubo amor, pero pudo haber terminado de una manera más madura, adulta. Eso hubiera sido lo ideal", indicó la especialista.

"En este caso no hay amor, costumbre ni obsesión. Lo que hay es una triada oscura que significa un tema delicado porque habla de conductas, por rasgos psicopáticos entre narcisismo y manipulación", comentó. 

Finalmente Baressi recomienda a ambos, que por el bien de su pequeña hija, tendrían que dejar de lado el ego, afán de control, "la manipulación que es evidente y la falta de empatía, porque si habría amor pasaría a priorizar a tu hijo".


Temas Relacionados: FamososMelissa ParedesRelación SentimentalRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE