D'Mañana

27/06/2022

Greis Keren califica a Jerson Reyes como "muerto enterrado" tras oficializar a Dorita Orbegoso

La modelo se pronunció sobre la relación sentimental entre el futbolista y la modelo Dorita Orbegoso.




La expareja del futbolista Jerson ReyesGreis Keren, se pronunció luego de que el deportista oficializara en exclusiva para las cámaras de D Mañana a su nuevo amor,  Dorita Orbegoso.

Ante la pregunta del magazine de Panamericana Televisión, Keren evitó hablar en profundidad del jugador, a quien según dijo ya tiene olvidado. "No tengo nada que hablar de un muerto enterrado y revivirlo está de más", declaró la modelo. 

La semana pasada, el futbolista Jerson Reyes confirmó tener una relación sentimental con la influencer Dorita Orbegosoasí lo reveló en exclusiva ante las cámaras de D Mañana. A pesar que Dorita no esperaba que la oficialicen, el deportista no dudó en adelantarse en televisión nacional.

"Ya tenemos algunos meses", declaró visiblemente nervioso. "Si ella dice que soy lindo, ella es un mujerón. Dios mediante a fines de año, viajaremos donde ella elija", agregó. 

Previamente, la modelo, quien visitó el set de D Mañana, señaló que sus prioridades ahora son su trabajo y su hijo.

"Es muy difícil pensar en tener una relación o tener cabeza para el amor, no estoy preparada, no tengo que salir con un cartel para decir 'es mi oficial", indicó en las instalaciones de Panamericana Televisión


Temas Relacionados: Dorita OrbegosoGreis KerenJerson Reyes

También te puede interesar:

DENGUE