D'Mañana

08/02/2022

Josimar desmiente declaraciones de Gianella Ydoña: "Habló de mí por dinero"

El cantante se muestra tranquilo luego de que su expareja apareciera en un programa de espectáculos contando que el salsero le pidió tener otro hijo y agrandar la familia.




El cantante Josimar se muestra tranquilo luego de que su expareja Gianella Ydoña apareciera en un programa de espectáculos contando que el salsero le pidió tener otro hijo y agrandar la familia. Sin embargo, él lo negó todo y aseguró que todo se trató de una estrategia para facturar.

"Me aseguró que lo hizo por dinero (la entrevista). Yo estoy tranquilo aquí y debe estar tranquila de que a mi hijo no le falta nada, que tiene otra vida. Ya estoy cansado de quedarme callado y que en redes hablen de mí", comentó.

Asimismo, señaló que pudo grabar a la madre de su hijo admitiendo que ella había aceptado hablar con tal de poder conversar sobre otros temas: "En el audio que grabé dijo que la contactaron para entrevistarla sobre sus negocios y que habían editado sus respuestas", indicó.

"Imagínate, compadeciendo a Mafe que es una chica trabajadora, no he hablado de esto con ella, pero nuestra relación de padres está bien, todos los días hablamos por nuestra hija. Esta chica solo molesta y molesta", concluyó Josimar Fidel.


Temas Relacionados: EntrevistaExparejaJosimar Y Su Yambú

También te puede interesar:

DENGUE