D'Mañana

11/01/2022

Karla Tarazona es presentada como la nueva conductora de D' Mañana

La modelo estará junto a Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio 'Metiche' todas las mañanas en el magazine de Panamericana Televisión.




Se renueva. La modelo y actriz peruana Karla Tarazona será la nueva co-conductora del programa D'Mañana, que se emite de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana por la señal de Panamericana Televisión

Encapuchada para mantener el misterio al público televidente, Tarazona fue sometida a una serie de preguntas candentes por parte de Kurt Villavicencio alias Metiche, quien ayer también fue presentado como el nuevo conductor del magazine.

Ahora el trío dinámico estará compuesto por Adriana Quevedo, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio y te brindarán cada mañana los mejores detalles del mundo del espectáculo, las mejores recetas de alimentos y lo último de la información con un toque variado

"Realmente estoy contenta de compartir la conducción con Metiche y me encanta tener a Karla", expresó Adriana Quevedo. 

AGRADECE LA OPORTUNIDAD

Mientras que Tarazona se mostró contenta de la oportunidad y de anunciar su retorno a la pantalla chica. "Estoy feliz de comenzar el año como tiene que ser, les dije que se venía una bomba y gracias primero a Dios que ha hecho posible esto", señaló Tarazona, quien agradeció también a su esposo Rafael Fernández por ser su soporte y su "manager". 

 

 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE