D'Mañana

20/12/2021

Picantitas del Espectáculo: Shirley Arica tuvo emotivo reencuentro con su madre e hija

Polémica modelo estuvo varios meses en Turquía participando en el reality El poder del amor. Además de su familia cientos de seguidores la esperaron en el aeropuerto.




Sin lugar a dudas la escena  fue muy emotiva, tras varios meses de ausencia, la polémica modelo Shirley Arica  volvió al país y fue recibida en el aeropuerto por su madre y su menor hija. Apenas la artista apareció su pequeña corrió y la abrazó.

Luego de un largo abrazo con su hija, la modelo saludó a su madre, con quien también se abrazó y ambas derramaron algunas lágrimas de alegría, tras no haberse visto por  el viaje a Turquía de la modelo para participar en un reality internacional.

 

Seguidores la reciben en el aeropuerto

 

Al terminal aéreo también llegaron decenas de seguidores de Shirley Arica, incluso algunos viajaron desde provincias, para expresarle su admiración y respeto. Ella no dudó en salir hasta los exteriores del aeropuerto para agradecerles su presencia y muestras de cariño.

 

Pese a popularidad no lograron ganar el reality

 

Como se recuerda, al programa turco de parejas El poder del amor, viajaron  nuestros compatriotas Shirley Arica y Austin Palao, pese a que ambos lograron gran popularidad y llegaron a la etapa final del reality, no lograron ganar el concurso que entregaba un premio de 15.000 dólares (para cada uno) a los triunfadores.

 

 


Temas Relacionados: RealityShirley AricaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE