D'Mañana

17/12/2021

Picantitas del Espectáculo: cantante Milena Zárate niega romance con su bailarín

También, Sheyla Rojas desató una serie de comentarios por una frase que publicó en sus redes sociales, “Está empezando a parecerse mucho a la Navidad”.




Esta tarde, Milena Zárate nos mostró cómo está decorando su casa con motivo de la Navidad, la cantante colombiana nos hizo un pequeño recorrido, nos enseñó el tradicional árbol, la mesa, entre otros. Nos dijo que recién está empezando y que lo hace con mucho cuidado ya que su pequeña hija puedo dañar los adornos.

Asimismo, la guapa empresaria desmintió un romance con el bailarín Freddy Cobo, con quien se le vio recientemente en el concierto de ‘RKM’ en Trujillo, dijo que ambos, junto a otro bailarín, Oreykel Hidalgo, viajaron  para una presentación, ya que los tres están trabajando juntos y eso es todo,  que solo hay una relación de amistad y laboral.

Afirma que está soltera y que puede iniciar una relación sentimental pero que Freddy Cobo es solo su amigo,  “Es un chico guapo” parte del show que  presenta en Lima y provincias, y que los van a seguir viendo ya que afortunadamente tienen varias actuaciones pactadas pues se han reactivados algunas actividades artísticas.

 

Sheyla Rojas y su frase por Navidad

 

La exconductora desató una serie de comentarios por una frase que publicó  en sus redes sociales, “Está empezando a parecerse mucho a la Navidad”; el mensaje  poco claro también fue comentado por los conductores e invitados del programa. La frase fue publicada junto a una espectacular foto de la ex chica realiy.

 

 


Temas Relacionados: Milena ZárateNavidadRomanceSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE