D'Mañana

22/11/2021

Picantitas del Espectáculo: Rosangela Espinoza y su exclusivo show navideño, todos los detalles aquí

Según pudimos averiguar, la exchica reality cobra 5500 soles por presentación, que dura aproximadamente 120 minutos. No incluye equipo de sonido ni traslado.




Hoy,  la reportera de las Picantitas del Espectáculo, llegó hasta el Centro de Lima, para conocer que piensan los ciudadanos del supuesto romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, quien algunos señalan habría traicionado a su amiga Flavia Laos al relacionarse con su exenamorado.

También, conoce todos los detalles del show navideño de Rosangela Espinoza, según pudimos averiguar, la exchica reality cobra 5500 soles por presentación, que dura aproximadamente 120 minutos. Tiene magia, malabares, juegos, bailarines, entre otros, el precio no incluye equipo de sonido y traslado.

 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

 

Asimismo, un informe sobre el hermoso regalo, un enorme ramo de flores, que recibió la conductora Melissa Paredes,  muchos especulan sobre quién le habría enviado ese detalle. Mientras que su exesposo,  el futbolista Rodrigo “El gato” Cuba,  se hizo un tatuaje donde aparece junto a su hija.

Todos, los detalles sobre la  investigación por el presunto delito de lavado de activos que involucra al comediante Alfredo Benavides. Mientras se sigue este proceso, la Fiscalía pidió 36 meses de prisión preventiva para el actor, esto y mucho más en el bloque de espectáculos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE