D'Mañana

17/11/2021

EXCLUSIVO | Greg Michel recuperó el conocimiento y mando este mensaje de audio

D´Mañana tuvo acceso a un audio donde agradece a su amigo Sebastián Lizarzaburu por la valiosa ayuda brindada.




Para alegría de sus amigos y sus miles de seguidores, el modelo belga que formó parte un desaparecido 'reality', Greg Michel, despertó tras estar en estado de coma a consecuencia de un accidente que sufrió durante la remodelación de su gimnasio en la ciudad de Tarapoto.

La noticia la confirmó su amigo Sebastián Lizarzaburu, a través de su cuenta de Instagram, en una de sus 'stories', con el mensaje "Greg despertó ya y con el brazo levantado el terco".

Se sabe que Michel se encuentra grave y entubado desde este lunes 15 de noviembre y vive en la selva desde hace un tiempo y  no cuenta con ningún seguro de seguro ni tiene familiares por lo que gracias a la rápida acción y tramites de Lizarzaburu logró ser atendido a tiempo luego que uno de los espejos de su gimnasio reventara y le cortara varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre y el conocimiento.

En exclusiva D´Mañana tuvo acceso a un audio donde agradece a su amigo Sebastián Lizarzaburu, por haberlo ayudado y se alguna manera, haberle salvado la vida.

 

¿Quién es el belga Greg Michel?

Michel se dio a conocer en 2015 en un reality que era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, hasta que dejó el espacio televisivo por la denuncia de su expareja Susan Vega por una presunta agresión.

Meses después se supo que el también modelo belga contaba con dos requisitorias en los Estados Unidos por exceso de alcohol, consumo de drogas y acoso sexual.

También se le recuerda por la relación sentimental que mantuvo con la modelo Olenka del Águila, con la que compartía pantalla en dicho programa, y con la que tuvo un hijo en 2016 y a los meses terminaron su noviazgo.


Temas Relacionados: Adriana QuevedoAudioExclusivoSebastián Lizarzaburu

También te puede interesar:

DENGUE