La señora Flor Sandra Quispe, es una madre de familia que se encuentra desesperada por volver a ver a su menor hija de 8 años, quien fue sustraída de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho por el propio padre de la menor.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido el pasado 6 de diciembre. El hombre llegó a bordo de un vehículo blanco hasta el asentamiento humano Nuevo Perú, y rápidamente metió a la pequeña Gia al interior del auto. La menor entre gritos y llantos suplicó por ayuda, pero nade se pudo hacer para evitar que se la lleven.
En conversación con Dilo Fuerte, la madre señaló que la pequeña estaría en la casa de la familia del padre, y que esto respondería a un intento desesperado para que la menor no pase por cámara gesell, pues el padre afronta una denuncia por violencia física y psicológica.
HABLA HERMANA DEL PADRE
El programa conducido por Rosario Victorio también conversó con la hermana del padre, quien desestimó la denuncia contra su hermano y aseguró que fue la madre la primera quien sustrajo a la menor: "Ella regresa al Perú y sustrae a mi sobrina con engaños de mi casa", sostuvo.