Familiares y amigos de Kazia Mendoza, una adolescente de 16 años, se encuentran sumamente preocupados por la desaparición de la joven, quien habría sido vista por última vez en el distrito de Chorrillos.
En conversación con Dilo Fuerte, la señora Susan, madre de la joven desaparecida, señaló que todo ocurrió el último lunes, luego que la familia regresó a su vivienda tras una tarde en la playa. Al promediar las 9:30 de la noche, se percataron de que Kazia no se encontraba.
Los familiares sospechan de un joven de 28 años, quien es el profesor de skateboarding de la menor, quien toma clases de dicho deporte en Chorrillos. Según amistades de Kazia, ella mantendría un romance con el joven, quien negado tales versiones y tomó contacto con los padres y las autoridades, a fin de probar su inocencia.
NO SIENTEN APOYO DE LA PNP
Lamentablemente, los familiares revelaron que los policías de la comisaría de José Gálvez no los están apoyando en la búsqueda de su hija e incluso les dijeron que "contraten a un detective privado".