La mañana de ayer martes, fue encontrado sin vida el policía acusado de asesinar a la joven Sheyla Cóndor en Comas. El cuerpo del suboficial fue hallado suspendido con una correa en el rack de un televisor, en la habitación de un hotel en San Juan de Lurigancho (SJL).
Este medio visitó en exclusiva la habitación donde fue encontrado el cuerpo sin vida del efectivo, varios días después del asesinato y descuartizamiento de Sheyla Cóndor, ocurrido en su departamento en un condominio de Comas.
Hasta el momento, la hipótesis principal sostiene que el suboficial Condori se habría quitado la vida. Sin embargo, otras versiones apuntan a que habría sido asesinado con la intención de silenciar testigos en el crimen de Sheyla Cóndor.
CARTA DE DESPEDIDA
Antes de ser encontrado ahorcado, Condori presentaba cortes en una de sus muñecas. Además, junto a sus pertenencias, fue hallada una carta de despedida dirigida a su familia. Las autoridades vienen realizando una investigación rigurosa para esclarecer la muerte del suboficial.