Un equipo de Dilo Fuerte llegó hasta el albergue Aldimi, para conocer las diversas historias de superación y lucha contra el cáncer, de las personas que se hospedan en dicho lugar con la esperanza de ganar esa dura batalla.
El albergue Aldimi es un lugar para pacientes oncológicos que vienen de provincias hasta la capital para realizar sus tratamientos en los hospitales Neoplásicas y del Niño. Este lugar ofrece alimentación, hospedaje, ropa, pasajes, apoyo psicológico y, principalmente, el amor.
Gracias al albergue Aldimi, muchas personas que luchan contra esta enfermedad tienen donde quedarse en lo que dura su tratamiento, como la señora Cristina, quien llegó desde la Selva Central acompañada de su esposo, Max.
VENTA DE MANUALIDADES
Las personas del albergue Aldimi no se amilanan y ponen su mejor cara ante la adversidad, es por eso que realizan actividades como el tejido de tapetes, pulseras y pines decorativos bañados en oro de 14 kilates. Si usted desea apoyarlos puede adquirir estos productos a precios módicos, contactando al albergue mediante sus redes sociales o yendo personalmente.