Dilo Fuerte

11/04/2024

Madre denuncia que su hijo lleva 9 meses preso injustamente en Castro Castro

Doña Aurelia León señaló que su hijo lleva preso desde mediados del año pasado por un delito que no cometió.




Aurelia León Huamán es un madre de familia que viene exigiendo justicia desde hace 9 meses para su hijo, un joven que trabajaba para una empresa en el puerto del Callao, el cual fue detenido y puesto tras las rejas por un delito que no habría cometido.

En entrevista para Dilo Fuerte, la madre indicó que todo ocurrió el 30 de agosto del año pasado, cuando la policía incautó gran cantidad de drogas en el puerto del Callao. La señora Aurelia asegura que su hijo no tuvo nada que ver con la ilícita mercancía hallada, la cual ocasionó que esté prese desde esa fecha en el penal Castro Castro.

"El trabajaba en control de GPS, en un monitor de GPS, está sentado en una oficina donde él solamente ve la salida y entrada de camiones, nada más, él no tiene contacto con choferes, no tiene contacto con camiones. Solo se dedicaba a mirar los camiones que se van y regresan", explicó.

PIDE JUSTICIA

En ese sentido, doña Aurelia León exhortó a las autoridades a revisar el caso de su hijo, pues asegura que está preso de su libertad injustamente: "Mi hijo nunca tuvo nada que ver y él nunca huyó de la justicia", sostuvo entre sollozos.


Temas Relacionados: Dilo FuerteHijoMadrePenal Castro Castro

También te puede interesar:

DENGUE