Dilo Fuerte

20/03/2024

Batalla campal entre fiscalizadores y vecinos tras retiro de reja en SJM

Agentes de la comuna municipal llegaron hasta la calle Julio Bellido para retirar la infraestructura que perjudicaba a algunos residentes.




En busca de tener mayor seguridad ante el incremento de inseguridad en la calle Julio Bellido en San Juan de Miraflores (SJM), un grupo de vecinos colocó una reja, sin imaginar que tendrían problemas con miembros de fiscalización.

En declaraciones a Dilo Fuerte, un grupo de residentes contaron que les exigen un pago de S/30 a S/50 para que puedan ingresar por la zona con sus amistades o vehículos.

BATALLA CAMPAL

Tras esta serie de revelaciones, agentes de fiscalización de la municipalidad de SJM se apersonó hasta la zona del conflicto vecinal y con herramientas en mano comenzaron a realizar trabajos para retirar la reja.

En medio de estos trabajos que realizaba el personal de la comuna, un grupo de vecinos mostró su inconformidad con la decisión a pesar de que alegaban que tenían todos los documentos necesarios para tener permiso al respecto.

Con la presencia de los fiscalizadores, algunos residentes comenzaron a increpar a los trabajadores de la municipalidad y comenzaron una batalla campal porque no querían que se lleven las otras rejas que había en calles colindantes.

Finalmente, al terminó del trabajo de los agentes, uno de los vecinos resultó herido en la cabeza en medio del intercambio de golpes que se registraron.


Temas Relacionados: AmigosBatalla CampalInseguridad CiudadanaLocalesSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE