Dilo Fuerte

11/03/2024

Jóvenes trepan hasta las rejas de campus universitario para ingresar a examen de admisión

Estas imágenes se han viralizado a través de las redes sociales en donde muestra a varios postulantes desconsolados al no poder llegar a tiempo para rendir su examen de admisión.




El pasado fin de semana se llevó a cabo el examen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), donde cientos de jóvenes asistieron desde tempranas horas para llegar a tiempo.

Sin embargo, para muchos de los postulantes, las cosas no salieron como esperaban. Varios de ellos llegaron justo a tiempo o incluso tarde, encontrándose con las puertas cerradas. Esto los obligó a buscar desesperadamente una manera de ingresar a la casa de estudios y poder rendir el examen.

Imágenes que se han viralizado a través de las redes sociales muestran a los postulantes a la UNI trepando las rejas de las instituciones para poder ingresar. A pesar de lograr su cometido, fueron intervenidos por el personal de seguridad de la casa de estudios.

SIN OPCIONES

Los videos también muestran a muchos de ellos desconsolados al no poder llegar a tiempo para rendir su examen de admisión. Es importante recordar que una vez pasado el horario establecido, el postulante pierde la oportunidad de presentar el examen y tendrá que esperar al próximo año para volver a postular.


Temas Relacionados: Dilo FuerteExamen De AdmisiónPostulantesUniUnmsmViral

También te puede interesar:

DENGUE