Fútbol

Hace un año

¿Messi regresará al Barza? Esto fue lo que dijo Joan Laporta

Los rumores del posible regreso de Messi al Barcelona se han incrementado y el presidente azulgrana ha dado una respuesta que ha ilusionado más a los hinchas del crack.

Foto: Olympics / Sport.es. Composición Panamericana.



Ha crecido la ilusión por el regreso del astro argentino, Lionel Messi, al Barcelona, pues su contrato con el PSG culmina el próximo 30 de junio. Al respecto, el presidente de la institución azulgrana, Joan Laporta, habló sobre la posible llegada del jugador.

A través de un video, que ya se ha viralizado en redes sociales, se ve al directivo en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez conversando con los hinchas y tomándose fotos previas al partido contra Getafe que terminó con empate a cero.

Uno de los fanáticos se acercó a Laporta y le preguntó directamente: “Joan, ¿Messi al Barza o no?”, a lo que el dirigente respondió: “sí, crack”, lo que aumentó las ilusiones de los seguidores.

RUMORES DE NUEVOS VIENTOS

Cada vez más se han incrementado los rumores sobre la posible salida de Messi del PSG, luego que obtuviera la Copa del Mundo en Qatar y fuera recibido entre silbidos y abucheos en el Parque de los Príncipes. De acuerdo a información de medios españoles, Lionel Messi quiere continuar en el fútbol de élite para llegar de la mejor manera al siguiente torneo de la selección argentina: la Copa América 2024.

Cabe señalar que, de concretarse su regreso a Barcelona, el club tendrá que sanear su economía, luego de atravesar una de sus peores crisis de su historia.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: BarcelonaJoan LaportaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE