Fútbol

Hace un año

Periodista Raúl Romero sobre el exorbitante sueldo de Mbappé: “Es el mejor del mundo en la actualidad”

Una lista de siete jugadores revelada recientemente por el medio francés L'Équipe, también ubica a Neymar y Lionel Messi entre los mejores pagados de la Liga 1.




El comentarista y periodista deportivo Raúl Romero, opinó sobre los exorbitantes ingresos que reciben los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, quien según una reciente publicación del L'Équipe, reveló que el jugador francés gana 6 millones de euros brutos al mes sin contar los patrocinios.

“¡Qué barbaridad de dinero que se gane en estos tiempos! Kylian Mbappé 6 millones de euros mensuales. Para mí es el mejor del mundo en esta actualidad. Imagínense si en eso tiempos hubieran jugado, Cesar Cueto, Julio Cesar Uribe, Teófilo Cubillas y toda esa generación 78 y 82”, remarcó el periodista.

Hay que precisar que, Neymar y Lionel Messi, son los otros dos jugadores que también ostentan los sueldos más altos de la Liga francesa. El primo de ellos, el delantero brasileño ocupa la segunda posición con 3,675 millones de euros brutos al mes, seguido de Messi con 3,375 millones.

OTROS DEPORTISTA MEJORES PAGADOS

 Son siete los futbolistas que el diario francés ha revelados que estarían ganado los mejores sueldos de la Liga 1 de Francia. A Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, lo sigue Marquinhos y Verrati con 1,2 millones cada uno, Hakimi con 1,083 millones, Donnarumma con 916.000 euros, Sergio Ramos con 791.600, Bernat con 730.000 y Mukiele con 700.000.


Temas Relacionados: Kylian MbappéLionel MessiNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE